ARTE TEXTIL

¿Quieres aprender a hacer figuras con tus propias manos?

El fieltro agujado o “felting” es una técnica textil cuyo proceso se basa en compactar las fibras de lana o vellón de lana, para formar un fieltro con distintas formas y espesores.

Aprenderás a usar la aguja con el fieltro para ir creando tu modelo que podría ser ¡tu animal favorito! O como ya va a ser el día de las madres, podrías hacerle un regalito para el 10 de mayo.

Edades: 10 a 15 años

Para seguirnos cuidando, será una actividad al aire libre y con cupo limitado a 10 artistas.

Viernes 28 de mayo, 4 a 7 pm.

Como el material es muy especial y el de mejor calidad, no lo venden en cualquier lado, te lo compraremos nosotros. Sólo necesitas venir con ¡muchas ganas de crear!

Costo: $500 y $300 de material y aguja

Necesitarás apartar tu lugar pagando 3 días antes del día del taller. Envíanos un correo a: contacto@schoolofarts.mx para darte opciones de pago.

El taller lo impartirá LUCÍA RODARTE, quien ha trabajado siempre al servicio del arte y la cultura de nuestro país (INBA, Festival Internacional Cervantino, Galerías privadas) y que en sus tiempos libres, saca a la artista que lleva dentro. Checa su instagram para que conozcas todos los animalitos que ha hecho últimamente: