ESCRITURA CREATIVA

Echa a volar tu imaginación y exprésalo en palabras

En éste taller viajaremos con nuestra imaginación a cualquier lugar que nos encante, ya sea del pasado, del presente o uno de nuestra creación.

Haremos ejercicios de escritura creativa con diferentes imágenes para inspirarnos y te daremos las herramientas necesarias para que aprendas a conectarte con tus sentimientos, expresarte con palabras, reconocer la poesía dentro del lenguaje común, y mejorar tus habilidades de escritura en general.

El proyecto final será un autoretrato escrito: de recuerdo, te tomaremos una foto que imprimiremos en un poster tipo foto polaroid que incluirá el escrito.

Edad: 13 a 16 años

Para seguirnos cuidando, será una actividad al aire libre y con cupo muy limitado (10 alumnos máximo).

Formato presencial y a distancia.

Lo impartirá, nuestra artista invitada Anna Luisa Reyes Garrido-García- BLEUE. Una escritora nata. Tiene dos proyectos increíbles: RETRATOS HABLADOS (los puedes leer en su perfil de facebook o instagram) e HISTORIAS DE HONOR: libros hechos a mano, por encargo, de alguna historia personal que Ana transforma en una historia maravillosa combinando prosa, poesía, diseño gráfico y editorial. Además en proceso de edición, tiene un cuento infantil y un par de cuentos cortos.

PAGA AQUÍ Y APARTA TU LUGAR

Después de pagar, envíanos un correo con tus datos de PAYPAL y nombre completo de quien asistirá. Si no tienes cuenta en PAYPAL, envíanos un correo para darte otras opciones de pago.

MX$1,900.00